10 años cuidando lo que más amas, tus hijos y tu familia.

Sobre Nosotros

SALUD SOSTENIBLE

Contribuimos en el bienestar de niños y adolescentes para construir familias saludables.

Combinamos Innovación médica, Tratamientos Biológicos y Reprogramación Nutricional con la atención clínica pediátrica primaria y especializada para crear soluciones terapéuticas innovadoras orientadas a prevenir y tratar las diferentes enfermedades  emergentes infantiles con resultados eficaces, seguros y sostenibles.

Nos enfocamos en la excelencia del servicio, investigación y educación con el propósito de generar consciencia sobre hábitos de vida para lograr una salud sostenible.

Nuestros Principios

¿Por qué preferirnos?

Nuestro conocimiento, experiencia de 10 años y método de investigación nos han llevado a innovar en el campo de la medicina, logrando a través de nuestro método terapéutico de salud sostenible, posicionarnos como una entidad eficaz en prevenir y tratar las diferentes enfermedades emergentes infantiles con resultados eficaces, seguros y sostenibles.

Somos una entidad vigilada rigurosamente por los diferentes entes gubernamentales en salud para seguir prestando nuestros servicios con excelencia.

right-arrowConoce nuestros serviciosright-arrow

5 razones para preferirnos

  • check-mark-1Investigación e innovación médica.
  • check-mark-1Método terapéutico de salud sostenible.
  • check-mark-1Método de reprogramación nutricional.
  • check-mark-1Eficacia en la prevención y curación de las enfermedades alérgicas.
  • check-mark-1Educación de alta calidad para médicos y familias.

Nuestras Instalaciones

GLOBAL PEDIÁTRICA, es un Centro Pediátrico Integrativo, ubicado en la zona médica más reconocida de la ciudad de Cali, Colombia.

Es un lugar para toda la familia, donde los padres viven y comparten experiencias para tener hijos sanos, amados y felices.

Nuestro propósito es brindarles un servicio de excelencia, por eso estamos siempre en la búsqueda constante de ofrecer una experiencia memorable en todos los momentos. Estamos siempre dispuestos ofrecer un trato amable, cálido y empático a toda la familia.

  • check-mark-1Confortables salas de espera
  • check-mark-1Consultorios Médicos y Terapéuticos
  • check-mark-1Zona de Experiencias para Nutrición
  • check-mark-1Zona de Experiencias para Eventos