Un Mundo Sin Alergias

Escrito por el Dr. Medardo Rosales, médico que ha ayudado a centenares de niños a curarse de sus dolencias de alergia, mediante esquemas individuales de nutrición clínica y el conocimiento que cada padre de familia debe tener de la enfermedad de su hijo.

Son dos tomos con información sobre las distintas
expresiones clínicas de la enfermedad alérgica y

Sobre El Libro

Esta información te permite conocer a fondo el problema que sufre tu hijo y la forma como de ahora en adelante puedes lograr un estado sostenible de salud del mismo, algo que dífilamente se consigue con un tratamiento basado solo en medicamentos.

Teniendo en cuenta que la alergia afecta todos los órganos expuestos al medio ambiente, que son el intestino, la piel, los ojos, las vías respiratorias y el tracto genitourinario, las enfermedades que usualmente sufre un niño o un adulto alérgico son las siguientes:

check-mark-1En los ojos: conjuntivitis alérgica y lesión de la córnea con pérdida parcial de la visión

check-mark-1En las vías respiratorias: rinitis, asma, hipertrofia de la glándula adenoides y procesos crónicos de otitis, sinusitis, amigdalitis e infecciones respiratorias recurrentes.

check-mark-1En el intestino: esofagitis eosinofílica, reflujo gastroesofágico, gastritis, colitis, diarreas crónicas y síndromes de malabsorción.

check-mark-1En la piel: dermatitis atópica y urticarias

check-mark-1En el tracto genitourinario de la niña o de la mujer: vaginitis recurrentes con flujos vaginales crónicos o intermitentes, infecciones urinarias, dolores menstruales y endometriosis.

check-mark-1A nivel metabólico: es frecuente que los niños alérgicos tengan problemas intestinales que mantengan al niño con bajo peso o incluso en desnutrición. Y por el contrario, muchos niños alérgicos también sufren obesidad o sobrepeso e hígado graso, que de igual manera pueden ser tratados con un plan de alimentación saludable que lo encuentras en este libro.

Sobre El Autor

Son dos tomos con información sobre las distintas expresiones clínicas de la enfermedad alérgica y sobre la reprogramación nutricional que debe hacer todo niño con esta enfermedad.

right-arrowConócemeright-arrow